sábado, 5 de noviembre de 2016

Equipo Riaj Semana del 2 al 4 de noviembre

Me ha gustado este video porque es muy gracioso y divertido Rafa
CUENTOS

 http://historiasycuentos.com/cuentos-para-ninos-de-10-a-12-anos/
Nos ha gustado este cuento porque es de fantasia.Alejandro,Rafa e Ivan.



VIDEOS

me gusta este video porque es muy gracioso y divertido. Rafa

ARTE
Me ha gustado por los colores y lo bien hecho que esta hecho el tigre.Esta imagen es de marc chagall mi pintor favorito.Mi animal favorito es el tigre.

                                        IVAN CANTURI 6 A

PERODISTAS
El viernes 29 de octubre hicimos una fiesta de Halloween con chuches, juegos en grupo, y bailes y nos lo pasamos genial. Alejandro
Esta semana no hemos ido al colegio no el lunes, ni el martes y se ha hecho muy corta la semana. Alejandro.
Esta semana ha sido muy tranquila porque no ha habido ni una sola queja en la clase. Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario