lunes, 17 de octubre de 2016

Equipo Semana del 12 al 14 de octubre


CUENTOS
 
UN CUENTO DE TERROR MUY CORTO   

He cogido este cuento porque me gusta leer cosas con intriga. ELENA


La niña que queria ser futbolista

Este cuento me gusta porque no debe ser que para jugar al futbol tienen que ser un niño (kevin y rayan) y alba esta conmigo e e e e e e lass niñass valemoooss (de parte de alba y candela)

 VIDEO


he puesto este vídeo por el tsunami de japon en 2011,este video no es el real esto es como fué.Fernando 
ARTE

Este cuadro me gusta por el colorido,porque esta hecho ha puntitos y tambien porque me gusta el tema del parque la gente que va por la tarde al parque como las tipicas peliculas.El pintor de este cuadro es SEURAT.ELENA


PERIODISTA.Este miercoles no hemos tenido colegio.Tambien en la misma semana hemos tenido tres examenes,uno de ingles,uno de naturales y otro de matemáticas. FERNANDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario