lunes, 21 de diciembre de 2015

Semana del 16 al 23 de diciembre Los Quintos Plátanos

Cuentos:
Habia un niño que no tenia ni idea de nada.Se llamaba ADRIAN y era muy malo jugando al footbal ,se encontro a cr7 y le entreno con mucha tecnica le dijo
-Eeeeee tuuuuuu bamos a jugar un partido cuando se enfrentole gano goooool y MIGELON el malote dijo
-Enfrentate a mi y le gano al final le gano.

Mis Palabras:
       MIS PLABRAS

GNOMONICA: ciencia que trata de la construccion de los relojes solares


ESPELUNCA: cueva o caverna o lugar oscuro y tenebroso


Alba Blanco Muriel

Curiosidades:
Sabias que  en Venus hace mas calor que en  Mercurio.
Sabias que la lengua de una ballena azul pesa como un elefante adulto. Adrian.

Arte:

Este cuadro es de picasso me gusta porque me recuerda a un caballo indio con pistola. Adrián 

Poesía: Juan


Periodistas: Alba
El dia 17 de diciembre Mª Angeles y Alba han tocado la flauta travesera. Si quieres ver las actuaciones pincha : actuación en 5ºA y actuación en 5ºB

Ya mismo iremos a Malaga a tirarnos con unos roscos y a patinar sobre hielo.

En la clase han propuesto que  hagamos una fiesta y al final vamos a hacerla.

Han dado una charla de un hombre que ha hecho muchas travesias y luego nos han contado como hacen las cosas en India. Pincha aquí Brazadas Solidaria

El dia 22 de diciembre primero dimos tres modulos de clase y luego fiesta e hicimos un amigo invisible. Video de la Fiesta

23 de diciembre
En el sorteo del canguro ha salido Jose Antonio para llevarse a Pichipous en las navidades.
Y nos vamos a patinar sobre hielo. Video parte 1 y parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario