viernes, 9 de enero de 2015

Semana del 7 al 9 de enero

Mis Cuentos Cortos:  Equipo Llama: Adrián, Ana, Eduardo, Candela, Jose Manuel 
Los shopkins
   Érase una vez una chocolatina shopkins.. in día lo pusieron en venta a 1 euro 90 céntimos y lo compraron Ana. Ana
Las dos amigas
    Érase una vez  dos amigas que se llamaban Ana y julieta, un día se encontraron dos shopkins y se hicieron superamigas. Ana
El día de la muerte
    Un día Rafa, Antonio y yo jugábamos al escondite cuando Rafa y yo nos escondimos. Un asesino vino y nos mató. Cuando Antonio entró lo mató. Adrián
El atroplello
    Un día un niño llamado Pepito paseaba por la calle y un coche gigante, que echaba fuego azul y lanzaba pinchos mortíferos envueltos en llamas, lo atropelló. Adrián

Mis Palabras:Los Relámpagos X: Ale. Molina, Julieta, Daniel, Miguel, Javi 
  • Cumulonimbo: Nube oscura y alta que provoca violentas tormentas. Daniel
Juegos de Lenguaje:  Los Dráculas: Rafa, Alba, Iván, Kevin, Rayan  
adivinanzas
  • Palomita blanca que sin alas vuela y sin lengua te  habla.Rafa
chistes
  • En una carrera:
- Papá, ¿por qué corren tanto esos hombres?
-Porque al primero le dan un premio
-Y los demás , entonces ¿para qué corren?. Iván
Arte:Equipo Veneno :Irene G., Alejandra, Máximo, Antonio  

sin hacer

Poesias.Equipo Animal: Elena, Fernando, Juan, Alejandro Martín 

sin hacer



Periodistas:   Los Reyes de la Clase:  Irene B., Keira, Jose Antonio, Luis ,,Fabi 

  • Hoy siete de enero se han acabado las vacaciones de Navidad. Fabi 
Asamblea
    • Se ha propuesto que tengamos un hamster, un conejo de Indias, un conejo o una rata. Se ha aprobado con 20 votos que tengamos un hamster.
    • Queja de Fulanito, Juanito y Jaimito porque Futanito me ha dicho hijo de p.... Pero Futanito ha dicho perdón y le han perdonado
    Especial vacaciones: Los que han tenido tiempo han escrito en el ordenador sobre sus vacaciones. Estos son sus archivos tal como lo han hecho:
    • Las vacaciones de rayan y miguelito las vacasiones yo y rayan yo soy rayan vean regalado por los reyes magos x360 con el lucha 15 y tambien fifa 15 y tambien ropas y juegos de la pley 3 haora Miguel me dieron pocas cosas porque he suspendido ha sique me dieron una pistola de nerf i esta super chuli

    NUESTRAS VACACIONES
    • NUESTRAS VACACIONES FUERON FANTASTICAS .
      FUIMOS A PASEAR LAS DOS JULIETA Y ANA.
      PASAMOS LAS NAVIDADES JUNTAS PORQUE NUESTRAS MADRES SON SUPER AMIGAS.
      ME DIERON SHOPKINS PET SHOPS Y CAMISETAS. A JULIETA LE REGALARON UN PORTATIL UNOS AURICULARES Y UN MP3 CON MUSICA. LUEGO FUE EL CUMPLEAÑOS DE ANA.
      LUEGO LLEGO REYES ,Y NOS DARON SHOPKINS Y MUCHOS GRANDES REGALOS. FUIMOS A PATINAR SOBRE HIELO Y ANA SE CALLO 15 VECES Y JULIETA 11VECES. Y NOS DELIZAMOS CON LOS TRINEOS.
      FUIMOS A CASA DE UNOS AMIGOS.ALLY PASAMOS EL RATO.
      CUANDO VOLVIMOS FUIMOS A VER LA CAVALGATA Y COGIMOS 40 CARAMELOS NO ESTAMOS TAN SEGURAS PERO BUENO.
      Y ALFIN LLEGO EL DIA DE CLASE Y ESTAMOS ESCRIBIENDO ESTO.ANA Y JULIETA.
    • Mi navidad
      estas navidades me lo he pasado muy bien me fui ha cortes dias antes de nochebuena para estar con mis tios mis padrinos mis primos mis abuelos y me lo pase genial. Me dieron el juego de pokemon rubi omega papa noel. El dia antes de año nuevo me fui ha casa de mi tia esperanza y nos lo pasamos bien y el dia de año nuevo volvimos para comer y mi prima andrea se quedo ha dos noches y tres dias con nosotros nos fuimos ha patinar sobre hielo y tirarnos por toboganes y nos quedamos por la nocha en malaga para ver la iluminacion. El dia de reyes mis padres escondieron los regalos mios y de mi hermana y me dieron los reyes magos un movil el juego de gestos el domino cincuenta euros para el viaje al molino de lecrin un chaleco el libro de geronimo stilton octavo viaje al reino de la fantasia un libro para clase y el juego de animal crossing new life me lo pase divinamente.Ale Molina
    • Javi y fabi:

      FABI E ECHO UN MUÑECO DE NIEVE

      Y TAMBIEN

      E PATINADO SOBRE HIELO

      Y ME E TIRADO POR TRINEO.

      Javi

      yo me e tomado las uvas y el dia de la c
      cavalgata coji muchos
      aramelos
      y al dia siguiente me trajo unos patines
      y un movil.


    • Adrian garcia palacios ´



      estas vacaciones lo he pasado muy bien , he hido a patinar sobre hielo y al museo de la musica donde toque muchos instrumentos , papa noel me regalo un futbolin con 12 juegos y los reyes magos me regalaron 4 skylanders y tres trampas ,un helicoptero telederijido que anda y lanza misiles , un juego de quimica ,un bingo , unos tennis ,pinturas para el colegio y un libro para clase ,y no e contado lo mejor , vi a los reyes magos jugando a mi futbolin.



      Maximo muñoz guerra




      Estas vacaciones lo e pasado muy bien , e hido a un sitio de malaga que se llama mima,e hido a patinar sobre hielo higual que Adri , papa noel me a traido un skate ,unos pantalones especiales para el skate y el minecraft y los reyes me an regalado una sudadera de superman,una camiseta de skate me an traido una bici BMX una canasta con balon y un casco de bici

    •                                       FERNANDO Y JOSE ANTONIO
      FER he patinado sobre hielo he comido un monton y los reyes magos me han trahido muchisimas cosas como estas un ordenador un lego una camiseta de baron rojo una camiseta del malaga el call of duti gost un juego de guitarra una guitarra electrica un longbord una tabla de surf el balon del malaga un lego tecnic una pelota que se conbierte en un disco volador y una cosa para hacer esperimentos cieneuros y tanbien la mejor navidad del mundo me lo he pasado muy bien.
      JOSE ANTONIO me he ido a la plaza y tambien he jugado a la play 3 al fifa 13 y los reyes magos me han traido 5 juegos de la play 3, 3 libros 2 puzzles una colonia de don algodón con el desodorante una canasta de baloncesto unos dardos con la diana un pijama de spiderman 10 euros
      una camara para la play 3 y dos mandos para jugar al jund dance 2015 para la play 3
      de chues huesitos y hositos haribo.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario