viernes, 28 de febrero de 2014

Semana del 17 al 21 de febrero

Especial excursión a Granada
El video de la excursión repartido en 2 días

Comentarios realizados por los que vinieron el viernes:
Excursión en sierra nevada

El primer día:
Conocimos a tres monitores Macarena , Ana y Antonio, fuimos a la nieve hicimos bolas de nieve, nos pusieron unas raquetas, y un bastón para mantenernos en pie , luego nos fuimos al hotel, cenamos y fuimos al comedor a jugar un poco.

El segundo día:
Nos levantamos, desayunamos, fuimos a la habitación a lavarnos los dientes , hicimos las maletas y nos fuimos del hotel. Después fuimos al parque de la ciencia, vimos un robot y dos o tres teatros. Luego fuimos a comer a las gradas y fuimos a la Alhambra, nos separamos por 2 grupos y andamos mucho, nos dieron los monitores un diploma de despedida y nos fuimos.

Me gusto mucho porque he estado y he dormido con Eduardo, Fernando y Alejandro Martín.                   Máximo

EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA Y GRANADA

Esta vamos en el bus y esta vamos hiendo a sierra nevada ,entonces recogimos a los monitores
que se llamaban Macarena,Ana y Antonio,llegamos a sierra nevada y lo primero que hicimos fue
    tirarnos en el trineos en parejas y también había uno que era de uno por uno llamado skribrum , después nos tiramos de los roscos que tenia un pequeño peligro que era parar que te podías chocar con los arboles así que nos fuimos a un sitio para no chocarnos , después fuimos a almorzar, después nos pusimos las raquetas por la nieve con un palo no uno normal y corriente si no uno que era como especial . Después no fuimos al hotel de 4 estrellas nos bañemos nos vestimos y nos fuimos a el buffet , terminemos y nos fuimos ala velada cuando nos fuimos a la velada juguemos a una cosa supe chula , después de jugar un buen rato
    nos fuimos a dormir . Ala mañana siguiente fuimos al parque de la silencias, vimos los títeres que hacia mucha gracia . Después vimos muchas cosas cuando terminemos fuimos a comer a la calle que también había un parque terminemos y vino el autobús llegamos a la Alhambra vimos donde vivían los soldados de granada etc . Después nos fuimos a merendar
    nos dieron un diploma nos despedimos y nos fuimos málaga Candelita y Keiruqui

Por la mañana entramos al autobús y fuimos a Sierra nevada y conocimos a Macarena, Ana y Antonio. Fuimos a la nieve y nos tiramos con trineos y roscos. Mas tarde nos compramos un recuerdo de sierra nevada ,después llegamos al Hotel,todos nos duchamos,a las ocho y media cenamos y nos acostamos a las once y cuarto.Al dia siguiente,nos fuimos al parque de la cience y nos lo pasamos muy bien,después nos fuimos a la Alhambra mas tarde llegamos al colegio y ahí nos recogieron las madres
    nos ha encantado Rafa y Antonio
    La excursión

Primero nos fuimos a Sierra Nevada, conocimos a un profesor,
    Antonio, nos tiramos con trineos por la nieve, resbalaba un montón. Nos fuimos a un hotel de 4 estrellas, comimos un buffet, había de todo hamburguesa, pizza etc. Dormimos muy bien las camas estaban blandas. Cuando nos levantamos comimos. Después nos fuimos al Parque de la Ciencia. Había Títeres, osea marionetas y nos hizo mucha gracia. Y por último nos fuimos a la Alhambra vimos construcciones antiguas donde en una fuente decían que las mijitas rojas que habían en el suelo era sangre. A las 6 nos fuimos y llegamos a las 8. Todos lo pasamos fenomenal.